La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a los estudiantes del Nivel Pregrado de nuestra institución las instrucciones pertinentes que deberán realizar  para solicitar el diploma.

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE DIPLOMA

1-Deberán ingresar en: https://guarani.unc.edu.ar/belgrano/,  con usuario y clave al guaraní, posicionarse en trámites y en ese menú “Inscripción a colación. Seleccionar la colación vigente y completar el formulario (antes de grabar los datos verificar que sean correctos pues no podrán realizar cambios luego de grabarlos.)

2-En primera instancia el sistemaemitirá solamente el cupón de pago del Título ($ 1250) y del Provisorio de Titulo ($650), este último es opcional y es entregado por rectorado luego de emitida la resolución de egresados, para abonar podrán dirigirse a cualquier Rapipago, con el cupón de pago impreso.

3-Una vez que Rapipago informe el cobro, (el mismo puede demorar 24 o 48hs) automáticamente aparecerá una notificación en guaraníindicando que se acreditó su pago, a la vez que se le enviará un e-mail indicando que puede continuar con su trámite. (Importante: TENER ACTUALIZADO E-MAIL Y DEMÁS DATOS CENSALES).

A partir de ese momento se habilitará la impresión de los comprobantes en el sistema guaraní ingresando a:Impresión de formularios de Colación.

4-Deberán presentarse PERSONALMENTE en Despacho de Alumnos con la documentación que se indica a continuación:(Si el egresado se viera imposibilitado de hacerlo, puede realizarlo un tercero en su nombre, pero con un poder firmado ante escribano público que lo autorice y con el documento de identidad del egresado)

  1. a) Cuatro formularios impresos (del Sistema Guaraní 3W)
  2. b) Una foto tipo carnet (4×4)
  3. c) Documento de Identidad y fotocopia del mismo (el último ejemplar que hayan tramitado)
  4. d) Libre deuda de la Biblioteca (el mismo debe ser solicitado en Biblioteca)
  5. e) Libre deuda de Recursos Propios (el mismo debe ser solicitado en Recursos Propios)

La presentación podrá realizarse desde el 02/05/2018 al 10/06/2018 elen el horario de 16:30 a 19:30.

ANTES DE GRABAR E IMPRIMIR LOS FORMULARIOS, VERIFICAR LA EXACTITUD DE LOS DATOS.

IMPORTANTE: Los alumnos que no se encuentran inscriptos en el sistema SIU-GUARANI deberán inscribirse desde el 02/05/2018 al 05/06/2018 y presentar en Despacho de Alumnos del Pregrado el formulario impreso en el horario de 16:30 a 19:30 hs.