El encuentro se dividirá en dos módulos en los cuales se desarrollarán los siguientes seminarios:

PRIMER MÓDULO

“RECOMENDACIONES PARA UNA BÚSQUEDA LABORAL EXITOSA”

• ¿Cómo iniciar una búsqueda laboral?
  • ¿Cómo confeccionar mi CV?
  • ¿Cómo prepararme para una entrevista laboral?
  • Sugerencias para una entrevista efectiva

Disertante

JUAN MANUEL GARCÍA. Licenciado en Recursos Humanos. Actual Jefe de Desarrollo de Recursos Humanos en ECOGAS. Ex Analista Senior de Recursos Humanos en Fiat Argentina S.A; Unilever Argentina y Grupo América.

SEGUNDO MÓDULO

“EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: VISIÓN E IMPACTO EN LA GESTIÓN FINANCIERA, ADMINISTRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN”.

• ¿Cómo influye la visión de Recursos Humanos de grandes empresas en las demás funciones de la misma?
  • ¿Cómo se relacionan los colaboradores de las distintas áreas y cuáles son las contingencias que se deben tener en cuenta a la hora de resolver conflictos?
  • Contingencias en los procesos conflictivos y desafíos de cambios.
  • Creación de oportunidades en tiempos de inestabilidad.
  • Gestión de las emociones en los perfiles humanos.

Disertante

JOSÉ LUIS SPADEA. Egresado del IAE Business School. Facilitador de entrevistas laborales focalizadas en la captación de perfiles para el área Comercial y Marketing. Ejecutivo del área de Recursos Humanos. Ex Ejecutivo de Empresas de Consumo Masivo, Automotriz y Gastronomía.

DESTINATARIOS

Egresados y alumnos de 2° y 3° Año de todas las Carreras del Nivel de Pregrado. Docentes de todos los Niveles. Público en General.

Se entregan certificados de asistencia. ¡CUPOS LIMITADOS!