El próximo martes 23 de octubre se realizarán las elecciones del equipo de gestión para el período 2019-2021. En estas elecciones, participan docentes, estudiantes, no docentes de ambos niveles de la Escuela y padres, del nivel secundario. Deberán presentar DNI para poder votar.

Se han presentado dos listas para esta ocasión:

Se han previsto debates para la presentación de los candidatos y para que haya oportunidad para interrogantes de los miembros de la comunidad.

• Para profesores, preceptores y docentes en otros cargos, el debate será el viernes 12 de octubre, a las 14,45 hs y tendrá carácter obligatorio para todos aquellos que se estén desempeñando en ese horario.
  • La presentación-debate destinada a padres y madres del Nivel Secundario, entre los candidatos a desempeñarse como Director/Vicedirectores de la Escuela (Lista Confluir y Lista Alternativa Plural) se desarrollará el 18 de octubre, a las 18.30 horas, en el Anfiteatro de la Escuela.
  • Para los alumnos y alumnas, los debates serán informados en cuanto se confirmen las fechas.
    Les estaremos informando oportunamente.
  • Cronograma electoral para la elección de representantes en el Consejo Asesor de la Escuela.
    Se estableció que las elecciones para todos los estamentos se desarrollarán el 1 de noviembre.
    La fecha tope para la presentación de listas es el 19 de octubre (con cargo de hora 22/10, hasta las 12.00 horas).
  • Consulta AQUI con tu DNI los Padrones electorales 2018