El 14 de setiembre, celebramos los 32 años de docencia en la Escuela, de la profesora de Historia, Susana Ferreyra, con el tradicional izamiento de bandera.
“Son miles, sí, miles de rostros se me cruzan en este momento. Todos queridos y, sobre todo, respetados. Algunos muy cerca aún, algunos en la misma maravillosa tarea. Otros muchos, exitosos, reconocidos. Haciendo realidad aquello que uno de ellos, muy querido, me dijo alguna vez «el mejor maestro es aquel que es superado por sus discípulos», expresó agradecida Susana, en su Fb personal.
Ha llegado el momento de su jubilación y toda la Escuela la despidió con orgullo, emoción y agradecimiento por las múltiples tareas desarrolladas con vocación y compromiso, tanto dentro del aula como para con toda la comunidad Belgranense y universitaria.