Desde el sábado 15 hasta el martes 18 de septiembre, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano puso en marcha sus tradicionales Olimpiadas 2018.
El acto de apretura se desarrolló el sábado 15 de septiembre, a las 8:00 de la mañana, en la cancha roja de la Escuela, con el personal del Departamento de Educación Física, las palabras del director de Francisco Ferreyra, el izamiento de bandera por parte de las autoridades y el tradicional encendido de antorcha, para dar lugar después a las competencias de voley, handball, básquet y fútbol.
El domingo 16 de septiembre,a partir de las 9 de la mañana,  se llevó a cabo la maratón por la costanera Suquía, con la participación de toda la comunidad de la Escuela.
Vale destacar que se desarrollaron múltiples actividades deportivas, capacitaciones, coreografías, muestras de teatro y música.
Compartimos aquí, una galería de fotos con las principales actividades de esta edición 2018.