Desde el Nivel Pregrado y la Coordinación de Carrera de la TSU en Gestión Financiera de nuestra Escuela se invita a la comunidad educativa del Nivel Pregrado a participar de la 3° Jornada de Actualización Profesional del Ciclo Lectivo 2018:  “CREANDO UNA CULTURA EXPORTADORA”

En el presente seminario se desarrollaran los conceptos fundamentales de Comercio Exterior tendientes a formar una conciencia exportadora en los estudiantes de Nivel Pregrado que permita fortalecer el espíritu emprendedor y trabajar en el marco de la economía latinoamericana globalizada.

PRINCIPALES EJES A DESARROLLAR

• Conceptos fundamentales y alcances del Comercio Exterior.
  • Cultura Exportadora: ¿Qué ventajas genera la participación de nuestra ciudad, región y país en el mundo?
  • Nuestro potencial exportador: ventajas y desventajas de exportar e importar, integración económica, comparativa de indicadores macroeconómicos con la región, etc.

DISERTANTE

MARCELO GUELFI

Licenciado en Comercio Internacional.

Profesor de Ciencias Económicas.

Gerente Coorporativo Comercio Exterior Grupo Dulcor.

Miembro del equipo del área de Información Técnica y Comercial de la Agencia ProCórdoba

DESTINATARIOS

• Egresados y alumnos de 1°, 2° y 3° año de las Carreras de TSU en Comercialización y Gestión Financiera. Egresados y alumnos del último año de las demás carreras del Nivel Pregrado. Docentes de todos los niveles. Público en General.

¡CUPOS LIMITADOS!

INSCRIPCIONES VIA WEB: https://goo.gl/forms/riml8yJ2oJzrBYes1

LUGAR Y FECHA:

Martes 18 de Septiembre de 18:30 a 21:30 en el Anfiteatro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano – Universidad Nacional de Córdoba. La Rioja 1450 – Córdoba Capital.