Los días 4 y 7 de septiembre de 2018, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano participó de la Muestra de Carreras Ingreso 2019, invitada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Desde los diferentes espacios: el stand y charlas orientativas, se acercó a los jóvenes el quehacer de los profesionales de cada carrera.

Preceptores, docentes y estudiantes participaron activamente brindando información y compartiendo experiencias a futuros estudiantes interesados en las cinco Tecnicaturas Universitarias de Nivel Pregrado que se dictan en la Escuela: Recursos Humanos, Analista de Sistemas Informáticos, Gestión Financiera, Comercialización y Administración de Cooperativas y Mutuales.

¡Un agradecimiento a todas las personas  que participaron y felicitaciones por su labor!