La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que en marzo de 2019 quedarán sin vigencia los planes de estudio de las carreras Técnico Superior en Gestión Financiera y Analista de Sistemas de Informática (Res. HCS 1659/99).

Los/las alumno/as que no hayan aprobado la totalidad de las asignaturas de dichas carreras, tendrán tiempo de hacerlo hasta el turno de exámenes de febrero de 2019. Además de este último turno de exámenes, y con el objetivo de facilitar la culminación de los estudios, se ha dispuesto habilitar un turno de exámenes en septiembre y otro en noviembre del corriente año, que se suman al turno de exámenes de diciembre.

Por tal motivo, los/las alumnos/as que quieran rendir asignaturas de dichos planes de estudio, deberán presentar a la brevedad una nota en Despacho de Alumnos del Nivel de Pregrado, consignando las asignaturas adeudadas y solicitando la apertura de las respectivas mesas de examen.