La Asociación Gremial Adiuc, que aglutina a los docentes de la UNC y a los docentes de los colegios preuniversitarios, en particular, informó su plan de acciones para los próximos días, a desarrollarse en nuestra escuela:

– Paro docente para el día 27 de Julio

– Lunes, miércoles y viernes sin clases en el turno de la tarde con actividades específicas impulsadas por la asamblea docente.

– Martes y jueves sin clases en el turno de la mañana con actividades específicas impulsadas por la asamblea docente.

Esto implica y debe ser claro que hay clases normales: los días lunes, miércoles, viernes por la mañana; así como  martes y jueves en el turno de la tarde.

La escuela garantiza los espacios de comedor para todos los días, así como los espacios de biblioteca, área salud u otra área de apoyo.

La participación de los estudiantes en las actividades que serán planteadas por la asamblea docente, queda bajo la responsabilidad de los padres, madres y/o tutores de cada uno de ellos. Reiteramos tal como dice la circular que para quedarse en la Escuela fuera de las actividades aúlicas, es necesario la autorización de los padres / madres, así como para retirarse de la escuela antes de las 16:05.

Dirección mb.