La Escuela invita a estudiantes y egresados/as de las carreras del Nivel Pregrado, docentes de todos los niveles y público en general a participar del Seminario de Análisis Económico «La Montaña Rusa Argentina» a cargo del licenciado Ignacio Galara. La actividad se desarrolla en el marco de la 2da Jornadas  de Actuación Profesional y está prevista para este jueves 26 de julio,  de 18:30 a 21:30, en el Anfiteatro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano – La Rioja 1450 – Córdoba.

Ejes a desarrollar:

• ¿Qué factores inciden en las crisis de las economías?
  • ¿Cómo piensa la familia argentina? ¿Por qué el país parece repetir siempre un mismo ciclo económico-político?
  • ¿Cuál es el rol de nosotros, los argentinos, en este comportamiento “ciclónico”?
  • Hacia un nuevo modelo general de formación de Expectativas Macroeconómicas

Disertante:

IGNACIO GALARÁ

Magister en Economía por la Universidad Alberto Hurtado (Santiago, Chile) y de Master of Arts in Economics por Georgetown University (Washington DC).

Destinatarios

Egresados y alumnos del Nivel Pregrado (todas las carreras); Docentes de todos los niveles y Público en General.
CUPOS LIMITADOS

INSCRIPCIONES VIA WEB: https://goo.gl/forms/sJaZ07QyTahJLlpF3