La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir 12 (doce) horas cátedras –anual–, para la materia  Formación en Lengua Extranjera (Inglesa), del Ciclo Preparatorio del Nivel Secundario de nuestra institución. Fecha de apertura de inscripciones: 25 de julio de 2018, de 9.30 horas a 13.30 horas. Fecha de cierre de inscripciones: 15 de agosto de 2018, de 10.00 a 12.00 horas.

Para inscribirse, los interesados deberán retirar previamente la Solicitud de Inscripción -en la que también se especifica la documentación a presentar al momento de la inscripción-, el programa vigente de la asignatura y los horarios de dictado, en la Secretaría Docente de la Escuela, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas.

• Informes: Secretaría Docente de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, de lunes a viernes, de 10.00 horas a 13.30 horas. Teléfono: 4337044. Interno: 201

TRIBUNAL

Titulares Suplentes