El 5 de junio, el elenco de Ecléctica Teatro, conformado por Blanca Bolaño, María Elísabet  Bussalino, Cecilia Lanfri y Lula Lopez, más la asistencia técnica en sonido e iluminación de Cristina Smarguiassi, realizaron la puesta en escena «Par(t)idas. El Camino de los elefantes», del premiado dramaturgo y director, Luis Quinteros.

La función se realizó en el Anfiteatro de la Escuela, con la presencia de unos 300 alumnos y alumnas de sexto año y las dos secciones de los cursos 8vo HCS.
La actividad fue organizada por los profesores de Formación Lengua Materna y Literatura de 6to y 8vo años, en el marco de la temática de «la crisis del hombre contemporáneo», eje semántico que reconoce la construcción literaria actual, con foco en las innovaciones técnicas y temáticas de las vanguardias y neovanguardías artísticas.
Finalizada la puesta en escena, los estudiantes, profesores y el elenco realizaron un profundo debate sobre  la obra.
Desde la Coordinación de Formación Lengua Materna de 6to y 8vo año se agradece la colaboración de la autoridades de la Escuela, del conjunto de profesores, preceptores y en especial, la disposición de los estudiantes que resultaron un público respetuoso, exigente y entusiasta.
Gracias totales!