La Regencia del Nivel Pregrado y la Coordinación de Carrera de la TSU en Gestión Financiera invitan a la comunidad educativa del Nivel Pregrado a participar de las 1° Jornadas de Actualización Profesional del Ciclo Lectivo 2018. Destinado a egresados y alumnos de 2° y 3° Año de las carreras de Técnico Superior Universitario en Gestión Financiera y Técnico Superior Universitario en Comercialización, el encuentro se llevará a cabo  el jueves 7 de junio, de 18:30 a 22:30  horas, en el Auditorio de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano –  La Rioja 1450 – Córdoba Capital.

Será una jornada en la cual los disertantes expondrán en primera persona sus experiencias laborales y las vinculaciones teórico-prácticasde su actual ejercicio profesional con gran parte de los tópicos desarrollados en las carreras de TSU en Gestión Financiera y TSU en Comercialización.

Se entregan certificados de asistencia. CUPOS LIMITADOS

INSCRIPCIONES VIA WEB: https://goo.gl/forms/Pro25eqnj6DnMgzh1

CRONOGRAMA:

18:30 Acreditaciones
18:45 Apertura a cargo de la Regente del Nivel Pregrado
19:00 LAS FUNCIONES DE COMPRAS, LOGÍSTICA E IMPORTACIONES Y SUS RELACIONES CON LA FUNCIÓN FINANCIERA.
20:30 Coffee Break
21:00 ¿VENDER O COBRAR? ¿CUÁL ES EL NEGOCIO? PARTICULARIDADES DEL SECTOR AGRO-INDUSTRIAL.-

Descargar aquí
1° Jornadas de Actualización Profesional – WEB ESCUELA (1)