El sábado 12 de mayo, la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano  dio inicio al proyecto Punto de Encuentro 2018. Se trata de tutorías que realizan nuestros estudiantes, acompañados por docentes, que de manera solidaria se acercan a la escuela primaria Mariano Moreno para desarrollar distintas actividades.

Durante esta primera jornada, se llevó a cabo un modulo de capacitación para tutores y coordinadores dentro del marco del “Seminario de Extensión para escuelas preuniversitarias” con estudiantes y docentes de las dos escuelas dependientes de la Universidad Nacional de Córdoba.  El primer modulo se denominó como: “Juego y recreación en la extensión aborda contenidos relacionados a la educación popular, lo lúdico, la educación en derechos atravesados por la concepción extensionista”.

Fue una mañana donde se pensó, se sintió y se realizaron actividades para habilitar encuentros, posicionarse como sujetos que desean, que anhelan un mundo más justo y más equitativo.

“Hay tantos niños que van a nacer
con una alíta rota,
Y yo quiero que vuelen compañero
Que su revolución
Les dé un pedazo de cielo rojo
Para que puedan volar”

(Pedro Lemebel)

•  Para participar:
    Todos los alumnos de de  5° y/o 6° año del Nivel Secundario que deseen participar, pueden inscribirse en la Secretaría de Extensión de la Escuela.