La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a los estudiantes de Nivel Pregrado interesados en solicitar reconocimiento de equivalencias, deberán presentar por Despacho de Alumnos, hasta el viernes 27 de abril, la siguiente documentación:

1. a) Nota dirigida al Sr. Director solicitando la/s equivalencia/s, consignando los datos personales y de contacto, con especificación de la carrera que se está cursando. En ella, dejará constancia de los espacios curriculares en los cuales solicita equivalencia y de las asignaturas correspondientes aprobadas en la institución de origen.
  2. b) Plan de estudios de la carrera de la institución de origen, firmado y sellado por la autoridad competente.
  3. c) Programas legalizados de las materias por las que solicita equivalencia (original).
  4. d) Certificado analítico con materias aprobadas y aplazos (original).

Si la documentación presentada no reuniera las exigencias establecidas, no se dará comienzo al trámite administrativo.