La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que los alumnos/as del Nivel Pregrado que requieran la eximición del pago de la tasa de contraprestación de servicios, pueden acercarse al Departamento de Trabajo Social, cuyas oficinas se encuentran en el Área de Salud Escolar, desde el 16 al 30 de abril, en los siguientes horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes: 9:00 a 13:00 horas .

Los martes, la secretaria del Departamento estará realizando un horario especial para aquellos que no puedan acercarse a retirar la solicitud en otro horario: 14: 00 a 19:00 hs.

Allí se les hará entrega de una solicitud y de un turno para una entrevista con alguna de las profesionales. También se les explicará la documentación a presentar y los pasos a seguir.

Los esperamos.