Los días 7, 9 y 13 de marzo se desarrollaron las actividades de ambientación para los alumnos de cuarto, quinto y sextos años.

Las Jornadas tuvieron como objetivos:

• Generar un momento de reencuentro entre los alumnos destinado a fortalecer los vínculos interpersonales.
  • Flexibilizar la idea de sección como instancia prioritaria de agrupación y de identificación para propiciar la apertura a otros vínculos y agrupamientos.
  • Desnaturalizar preconceptos en relación con las orientaciones que ofrece la Escuela.
    Promover una actitud positiva y de apertura en relación con el cambio y la novedad.

A las palabras de bienvenida a cargo de las autoridades, le siguieron una canción alusiva entonada por preceptores de la Escuela, un desayuno compartido con compañeros y una serie de actividades lúdicas y artísticas organizadas por el Equipo Psicopedagógico, un grupo de preceptores y los profesores de los Talleres Extracurriculares de Arte.

Compartimos algunas fotos de las jornadas