La Comisión de la Memoria del Belgrano arrancó con las actividades previstas por la Semana de la Memoria 2018. El sábado 17 de marzo se reunieron en la Escuela para intervenir espacios y realizar nuevos murales en el Patio de la Memoria. El director, Francisco Paco Ferreyra, brindó además una charla sentida sobre la historia de la Escuela, el impacto de la dictadura civico-militar, las víctimas y jóvenes desaparecidos, y remarcó a su vez la importancia de participar en los distintos espacios y actividades que brinda hoy el Belgrano. Además, pintaron banderas, realizaron dinámicas, pegaron carteles y fotos, armaron claveles rojos y entre todos compartieron una choripaneada. Bajo el lema “Somos pasado y presente”, estudiantes, padres, madres y personal de nuestra institución compartieron una jornada cargada de sentido, arte, compromiso y memoria.

Compartimos una galería de fotos.

Registro fotográfico, realizado por Lucía Barceló, estudiante e integrante de esta Comisión.