La Comisión de la Memoria de Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano da a conocer el cronograma de las actividades que tendrán lugar a partir del sábado 17 hasta 24 de marzo.
Bajo el lema «Somos pasado y presente», durante toda la semana habrá muraleadas, murga, proyección de cortos, armado de flores, mateadas con distintos invitados y la convocatoria tradicional de la marcha el 24 de marzo.
El acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Escuela, se llevará a cabo el viernes 23 de marzo, a las 10.45hs, con la presencia de Sonia Torres, presidenta de Abuela de Plaza de Mayo Córdoba.

Los esperamos!

Semana de la Memoria en el Belgrano 2018
«Somos pasado y presente»
Sábado 17 de marzo    10:00 hs. Recuperación del Patio de la Memoria: se realizará muraleada y choripanes.
Lunes 19 de marzo  Exposición de fotos. Los juicios de lesa humanidad.
Por Mercedes Ferreyra.
Martes 20 de marzo

16:00 hs.

Viaje a La Perla (36 cupos). De 9:30 a 13.00 horas.
Se les dará prioridad los alumnos y alumnas que nunca fueron y a aquellos que egresan este año.
Inscribirse en el Centro de Estudiantes del Manuel Belgrano.
Visita de murga barrial y volanteada con las actividades de la Semana de la Memoria.
Miércoles 21 de marzo  16:30 hs. Mateada
Visita del cura Mariano Oberlin.
El trabajo territorial en los barrios de Córdoba.
Jueves 22 de marzo  16:30hs. Mateada
Visita de Jorge Turco Sobrado. Fue detenido desaparecido durante la última dictadura. Hoy militante social.
Viernes 23 de Marzo 10:45 hs.

17:00 hs.

19:00 hs.

Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

10: 45 horas con la presencia de Sonia Torres. Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba.

17 hs. Talleres de Arte.

Cine bajo las estrellas: Proyección de Belgranenses.

Sábado 24 de Marzo 16:00 hs. Convocatoria en la puerta de la Escuela, para marchar juntos hasta Colón y Cañada, 18:00hs.