La Dirección y la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica la reapertura del CEJA (Centro Educativo de  Jóvenes y Adultos) dependiente de la escuela municipal de Villa Urquiza, este programa de “Terminalidad primaria” esta dirigido a jóvenes y adultos que por distintos motivos no pudieron concluir sus estudios primarios.

Desde el año 2015 se viene desarrollando en nuestro establecimiento este programa que permite a muchas personas que por distintos motivos no recibieron o pudieron terminar estudios primarios una oportunidad para poder hacerlo.

Este espacio de encuentro permite reunir a personas que quieran realizar actividades de lectura, aprestamiento matemáticos de acuerdo a sus necesidades y prácticas psicológicas para  activar la memoria y agilizar el aprendizaje entre otras habilidades.

El material didáctico y estudios se entrega de manera gratuita, los alumnos cuentan con el beneficio del Boleto Educativo gratuito, no hay cuota de inscripción y anual.

Este lugar se ha llenado  de historias de encuentros, José, Noelia, Estela, Carlos, María, Gladys, Chichí    … esperan ansiosos el comienzo de clases y a su maestra Claudia.

La  escuela les da la bienvenida, junto con la Municipalidad aunamos esfuerzos para hacer de ”nuestro mundo”  un mundo mas inclusivo y justo, teniendo por meta la promoción de aprendizajes significativos y productivos con sentido, calidad, que empoderen y beneficien a los alumnos de la Modalidad.

Inscripciones Abiertas todo el año:
Informes Secretaría de Extensión de la ESCMB 4337043. int. 206
Contacto Teléfono profesora Claudia: (0351)  156-011294