La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que durante los días 5 y 6 de febrero de 2018, de 8 a 12hs, en Despacho de Alumnos de la Escuela, se abrirán las inscripciones para cursar las carreras del Nivel Pregrado de nuestra institución.

Requisitos a tener en cuenta:

CARRERAS DE NIVEL PREGRADO:

• ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN GESTIÓN FINANCIERA
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACIÓN
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE  COOPERATIVAS  Y MUTUALES.
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN RECURSOS HUMANOS
  1. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DEL ASPIRANTE:
  • Haber aprobado el Nivel Secundario o la prueba de competencias generales para mayores de 25 años.
  • Pagar cuota de pre- inscripción, en Área Económico Financiera presentando el número de D.N.I. DEL ASPIRANTE
  • Su costo es de $ 800 (ochocientos pesos), incluye Curso de Nivelación, material y examen. (El solo pago  NO IMPLICA INSCRIPCIÓN).
  • Este trámite no es necesariamente personal.
  1. INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES por PÁGINA WEB de la Escuela: ingresando el número del recibo oficial de pago a través de la página web de la Escuela. (En el link que estará habilitado en el mes  Febrero de 2018).
  • ENTREGA DEL MATERIAL: La entrega del material se realizará En Despacho de Alumnos, presentando comprobante de pago y ficha impresa de Pre- Inscripción (Página web de la Escuela – Febrero 2018).