Los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizó el Viaje de Integración de 1° año “Desafío Vaquerías: Un viaje de otro mundo” en el Complejo Vaquerías, en Valle Hermoso.

Este año asistieron 252 estudiantes, acompañados por más de 20 adultos entre preceptores, autoridades, médicos y psicopedagogas de nuestra institución, en donde realizaron variadas actividades recreativas, artísticas y didácticas. Entre las actividades más celebradas por los y las estudiantes fueron los juegos mezcladores, los artísticos con temática lunar, la caminata a la reserva natural, las búsqueda del tesoro que terminó con un gran fogón y en última noche, el gran baile estelar.

Fueron tres noches y cuatro días de experiencias compartidas entre los chicos, chicas, lxs preceptorxs quienes, juntos a las madres y padres, dieron cierre al primer año de adaptación e integración a la Escuela, construyendo de manera significativa el sentido de pertenencia a la escuela.

Seguimos apostando a este Proyecto “Desafío Vaquería” que nos da cada año más satisfacciones a toda la comunidad del Belgrano.

Felicitamos a toda la comunidad del Belgrano por hacer posible esta hermosa experiencia.

Compartimos aquí algunas imágenes: