La noche del viernes, 1 de diciembre, el Belgrano se sumó por primera vez a la Noche de los Museos 2017. Bajo el titulo “Utopías – recorridos por el espacio-tiempo del Belgrano», a partir de las 21:30 y hasta pasada las 2 de la madrugada, se realizaron tres recorridos donde más de 1200 personas pudieron disfrutar de los aspectos más significativos de la identidad de la Escuela, a través proyecciones, una mirada sobre su historia e infraestructura, junto a una muestra de plástica y música.

Además del trabajo conjunto de la comunidad de la Escuela, junto a su equipo de Usina B y Medios Audio Visuales; el Departamento de Plástica; de Música, su Secretaría de Extensión; la profesora Verónica Seguí, alumnos y alumnas del cole, y todo el equipo de la Dirección, se contó con la participación especial del arquitecto Martín López, la murga Contraflor al Resto y los coros Manuel Belgrano; Decir en Canto, y el coro de la Escuela de Nutrición.

Fue una noche inolvidable, a puro color, emoción, memoria y arte.

La Escuela agradece y valora el trabajo y la dedicación de todxs los que se sumaron hacer posible esta jornada nocturna de puertas abiertas.

Compartimos aquí el video y la galería de imágenes.