El viernes 1 de diciembre, de 21 a 2 de la madrugada, el Belgrano abre sus puertas y por primera vez  se suma como sede de la Noche de los Museos.
Bajo el titulo «Utopías – recorridos por el espacio-tiempo del Belgrano«, la escuela ha organizado de un paseo memorable que cruzará los aspectos más significativos de su identidad a través proyecciones, una mirada sobre su historia e infraestructura, junto a una muestra de plástica y música.

¿Qué es realmente una escuela? ¿Un viaje, un hogar, un refugio, un recreo, un abrazo , un espacio de encuentro donde se transita por lo siempre nuevo y joven? ¿Un sinfín de utopías?
La escuela es un lugar donde los sueños son un territorio posible, cruzado por las marcas que perviven en la memoria.

Este viernes, desde las 21 horas te invitamos a que te llegues al cole y lo vivas de manera diferente.
Mediante tres recorridos, programados  a partir de las 22:30; 23.30 y 00:30, será una noche llena de emoción y sorpresas.
No faltes!
Te esperamos!