La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano recuerda su Calendario Académico 2017, para repasar las actividades que quedan por delante, hasta finalizar el año.

• 2017: Nivel Secundario /  FECHAS y ACTIVIDADES .

Todas las fechas pueden sufrir algún tipo de modificación, en función de las necesidades de la Escuela y de posibles imprevistos.

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano  – Calendario 2017 – Nivel Secundario

Calendario sujeto a modificaciones.

CALENDARIO ACADEMICO 2017

Segundo Cuatrimestre

Semana del 24 de julio Reinicio de clases segundo cuatrimestre. En simultáneo, toma de exámenes previos y de alumnos de promoción 2016 y anteriores.
Jueves 17 de agosto Acto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. 14,30 hs.
Lunes 21 de agosto Feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Feriado trasladado.
Viernes 8 de septiembre Acto por el Día del Maestro. Con suspensión de actividades a partir de las 10,45 hs.
Lunes 11 de septiembre Asueto por el Día del Maestro.
Viernes 15 de septiembre Acto Conmemoración de la Noche de los Lápices. 7,45 hs. Fecha tope para la toma de la primera evaluación.
Sábado 16 de septiembre al viernes 22 de septiembre – Domingo 17 de septiembre Maratón Olimpíadas Internas
Sábado 30 de septiembre Feriado por el día de San Jerónimo, patrono de la ciudad de Córdoba.
Viernes 6 de octubre Fecha tope para la realización de actividades que impliquen módulos de otras asignaturas.
Jueves 12 de octubre Acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. 7,45 hs.
Lunes 16 de octubre Feriado trasladado. Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Jueves 26 de octubre Finalización de cursado de 8º año.
Viernes 27 de octubre Despedida de octavo año.
Lunes 30 de octubre al viernes 17 de noviembre Exámenes cuatrimestrales de octavo año.
Viernes 3 de noviembre Fecha tope para la toma de la segunda evaluación.
Lunes 6 de noviembre al viernes 10 de noviembre Semana de Integración para alumnos de primero a séptimo años.
Lunes 13 al viernes 24 de noviembre Segundos exámenes cuatrimestrales de 1° a 7° años.
Lunes 20 de noviembre Feriado. Día de la Soberanía Nacional. Conmemoración con cartelera.
Miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de noviembre Exámenes recuperatorios de octavo año.
Lunes 27 de noviembre al 12 de diciembre Exámenes finales de octavo año
Lunes 27 de noviembre al 11 de diciembre Curso de adaptación aspirantes al ingreso 2018
Miércoles 29 de noviembre Comienzo del período de recuperación de 2º a 7º años
Lunes 4 de diciembre Comienzo del período de recuperación de primer año.
Viernes 8 de diciembre Feriado. Inmaculada Concepción de María.
Miércoles 13 de diciembre Examen de ingreso 2018. Lengua
Jueves 14 de diciembre Examen de ingreso 2018. Matemática
Viernes 15 de diciembre Acto Académico de Egreso Promoción 2017
Lunes 18 de diciembre Reunión de personal. Entrega de medallas a jubilados.
Martes 19 de diciembre y miércoles 20 de diciembre Exámenes previos

Descargar aquí Calendario Completo 2017.