El viernes 10 de noviembre, la Escuela celebró su emotiva “Despedida de Octavo“. En la explanada del primer piso, se llevó a cabo el último izamiento de bandera, y los profesores y profesoras de nuestra institución, a modo de homenaje, les prepararon una divertida obra de teatro que los alumnos y alumnas del último año disfrutaron en el Anfiteatro.
Además, después del el izamiento, entre cánticos y fotos se realizó la tradicional suelta de globos.
Finalmente los alumnos de octavo recorrieron con alegría todos los espacios de la Escuela, se tiraron a la pileta y compartieron una hamburgueseada en el Patio de la Memoria, hecha por el director, Paco Ferreyra.
Fue una jornada muy sentida, donde los chicos y las chicas de la promoción 2017 se despiden de su secundaria y a la vez atesoran momentos inolvidables.

Agradecemos a toda la comunidad de Belgrano por ser parte de esta ceremonia, que ya es parte de las tradiciones que año tras año celebra la Escuela.

Compartimos aquí una galería de imágenes.