El viernes 3 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en el primer piso de la Escuela, se realizó el concierto de fin de año de La Rockola del Belgrano. Fue el resultado de todo un año de trabajo con los chicos y chicas del cole, en donde el trabajo en equipo y el compañerismo fueron la base de lo que es la Rockola.

«Por supuesto imposible gestionar esto solo», destacó el profesor Exequiel Scoccia. «Agradecimientos totales a Carlos Cáceres, y Cristina Smargiassi por todos los viernes de ensayos, los actos y el compromiso. También al resto del equipo de medios audiovisuales que siempre tienen la mejor onda. A Laura Nycz por toda la ayuda hasta el último minuto desde los instrumentos hasta la escenografía, y el apoyo. A las autoridades Raquel Carranza , Paco Ferreyra y Lucas albano por todo el apoyo desde que nació el proyecto. A Nancy Aquino, Daniela Spósito  y Paula Schargorodsky.  A los grosos de manteniento y servicios generales, que corrieron el kiosquito, nos pusieron el escenario, nos hicieron el armario, la tela negra y demás. A todos los compañeros preceptores y profes que se quedaron! Pablo Augusto con asistencia perfecta y siempre colaborando! MarceRafaFedeSebaGracielaMarianaSusanaLuisThelIgnacio y muchos otros que no quiero olvidar. También a la gente de imprenta!!

Valentin y su equipo que nos acompaña desde Rock in Rioja. A Carla Montanari por el registro y todo el tiempo dedicado. Al profesor Pablo Arguello y los chicos del Colegio Monserrat que vinieron a hacernos el aguante en el show. A todos los amigos y familiares que vinieron. A todos los papás que apoyan el proyecto y siempre están dispuestos a ayudar (ElizabethJulioVictoriaSole y mucho otros).

Y sobre todo a los chicos y chicas que participaron. A los que son parte del taller arriba del escenario, y a los que nos hacen el aguante todo el año, con todas las actividades, desde el otro lado. Se quedan a los ensayos, en los actos, y en los conciertos, siempre acompañando a sus amigos.
Su apoyo es lo que hace que la Rockola sea lo que es».

Felicitaciones y gracias a todxs!