La Comisión estudiantil de Género del  Manuel Belgrano en conjunto con el Programa ESI de la Escuela (Programa Educación Sexual Integral) convocan a todxs lxs estudiantes y docentes a  participar de la jornada artísticas que se realizarán a lo largo del todo el jueves 9/11 en el Anfiteatro. Se proyectarán cortometrajes y se presentará una muestra fotográfica de la lucha de la comunidad de la diversidad sexual a través de la historia.

Si lxs docentes así lo disponen podrán acercarse con su curso en su horario curricular a la muestra, en el Anfiteatro. Además, cualquier estudiante de 1ero a 8vo año podrá acercarse a la muestra en recreos, horas libres y en el almuerzo.

El sábado se marcha
Este sábado 11/11 se invita a salir a las calles para reivindicar el orgullo y la diversidad. Orgullo travesti, orgullo transexual, orgullo lésbico, orgullo gay, orgullo bisexual, orgullo queer, orgullo intersexual.
Un año más, se levantan las banderas de la diversidad sexual para seguir luchando por los derechos que faltan. Se marcha en contra de la marginalidad social, de la criminalización policial, de la exclusión laboral y el reclamo por un Estado laico.
Para marchar,  la Comisión estudiantil de Género del Belgrano convoca a reunirse de manera previa, a las 14hs.
¡Acercate!