La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica los requisitos a tener en cuenta para inscribirse en las carreras de Nivel Pregrado de nuestra institución. Todos los aspirantes podrán inscribirse a través de esta página web, a partir del el desde el 13 de noviembre y hasta el 13 de diciembre de 2017.

CARRERAS DE NIVEL PREGRADO:

• ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN GESTIÓN FINANCIERA
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACIÓN
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE                 COOPERATIVAS  Y MUTUALES.
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN RECURSOS HUMANOS

1. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DEL ASPIRANTE:
  • Haber aprobado el Nivel Secundario o la prueba de competencias generales para mayores de 25 años.
  • Pagar cuota de pre- inscripción, en Área Económico Financiera presentando el número de N.I. DEL ASPIRANTE del 13 de Noviembre al 13 de Diciembre de 8:30 a 13:00hs., 13:30 a 16:00 y de 18:00 a 20:00hs.
  • Su costo es de $ 800 (ochocientos pesos), incluye Curso de Nivelación, material y examen. (El solo pago  NO IMPLICA INSCRIPCIÓN).
  • Este trámite no es necesariamente personal.
  1. INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES por PÁGINA WEB de la Escuela: desde el 13 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2017, ingresando el número del recibo oficial de pago a través de la página de la Escuela: mb.unc.edu.ar.
  • ENTREGA DEL MATERIAL: La entrega del material se realizará del 13 de noviembre al 13 de diciembre de 2017 de 16:30 a 19:30hs. En Despacho de Alumnos, presentando comprobante de pago y ficha impresa de Pre- Inscripción (PÁGINA WEB de la Escuela).