El 25 de octubre se reunió la Comisión Paritaria Docente de nivel local, con el fin de tratar el Expediente 40768/17, en el que se tramita la titularización de docentes preuniversitarios de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, por aplicación del Acta 8 de diciembre de 2012.
En esa reunión, se dio conformidad a la titularización de los docentes mencionados en el informe de Secretaría de Asuntos Académicos de fecha 1/9/17, con los listados citados en los Anexos I a IV a que hace referencia dicho informe.
Queremos destacar que la gestión sostuvo durante todo este tiempo con firmeza el derecho de titularizar de todos los docentes incluidos en esta acta, según los términos establecidos, a pesar de los mùltiples obstáculos interpuestos.
Un reconocimiento a quienes acompañaron con paciencia y confianza, y particularmente al personal administrativo, que denodadamente trabajó en la confección de los listados que se revisaron en varias ocasiones.