Organizado por el Departamento de Educación Física de la Escuela, a las 7.45 hs de mañana, se llevó a cabo un emotivo acto de por el día de la Diversidad Cultural.
El profesor Carlos Napolitani expresó un sentido discurso donde remarcó la importancia de comprender la palabra diversidad: «aceptar todas las diferencias, las formas de pensar del otro, mirar al del lado, al del frente, al de atrás, intercambiar ideas, debatir sin agresiones, sin soberbia, sin bullyng, intentando comprender y colaborar con quien lo solicita, pero también construyendo con el otro, es parte del gran desafío, individual y social que tenemos en la actualidad», dijo. «Las diferencias nos enriquecen…, el respeto nos une» concluyó y recibió un cerrado aplauso por parte de toda la comunidad educativa del Belgrano.

Además, bajo la coordinación de los profesores de música Laura Nycz y Ezequiel Scoccia, los estudiantes interpretaron el Himno Nacional y dos bellas canciones: En el país de la Libertad y La maldición del malinche.
En este marco, distintos grupos de alumnos  y alumnas intervinieron con coreografías musicales y se hizo la entrega de las medallas a los cursos ganadores de las Olimpiadas del Belgrano 2017. Asimismo, las autoridades de la Escuela hicieron un reconocimiento público a todos los  y las estudiantes que participaron de las distintas actividades extra curriculares desarrolladas este año.
Felicitaciones a todxs por la participación, el entusiasmo y el compromiso con la formación integral que brinda la Escuela!

Compartimos aquí una galería de fotos.