La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano da a conocer el Cronograma electoral para elegir la nueva conducción del Centro de Estudiantes y los representantes estudiantiles en el Consejo Asesor de la Escuela.

Este año, se presentan tres listas para la conducción del Centro de Estudiantes de la Escuela: La Marea, La Chispa, Puente. Y para la representación de estudiantes en el Consejo Asesor de la Escuela son dos: Avión de Papel – Estudiantes por la Educación Pública y Lista Violeta.

Todos los alumnos del nivel secundario pueden participar en esta elección, presentando su libreta estudiantil y/o DNI. Para mayor información, pueden acercarse a la aulita del Centro de Estudiantes, ubicada en el primer piso de la Escuela. Cronograma electoral estudiantil.

-Desde el 12 al 18 de Octubre: Campaña Electoral.

-Jueves 19 de Octubre: veda electoral.

-Viernes 20 de Octubre: se llevarán a cabo las elecciones para la conducción del Centro de Estudiantes y Consejeros Estudiantiles en el Consejo Asesor. Al finalizar, se darán a conocer los resultados.

Debates estudiantiles

En el transcurso de esta campaña, también se llevarán a cabo debates abiertos, donde se podrá conocer las propuestas de cada lista.