Desde el 16 al 22 de septiembre  se desarrollaron con éxito las tradicionales OLIMPIADAS 2017, organizadas por el Departamento de Formación Física y Deportes de la Escuela, con la colaboración de los profesores de música, teatro, plástica, inglés y ajedrez, actividades éstas que también formaron parte de las mismas. Es intención de la Escuela en general y del mencionado Departamento en particular, saludar y felicitar a los campeones de los distintos cursos que a continuación se detallan:

• 1º año VI sección.
  • 2º año V sección.
  • 3º año VI sección.
  • 4º añoVII sección.
  • 5º año EG2.
  • 6º año LA ALIANZA DE CN1/EG4.
  • 7º y 8º año LA ALIANZA DE 8º CN1/EG2.

Así mismo se hace saber que las medallas correspondientes serán entregadas en el acto del día del RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL a realizarse el jueves 12 de octubre a las 7,45hs.

Cabe mencionar también que durante el mismo mes la escuela clasificó para los TORNEOS INTERCOLEGIALES PROVINCIALES,  que se desarrollaron en la localidad de Embalse de río Tercero, en las siguientes disciplinas:

• Básquetbol masculino sub 15 y sub 18.
  • Básqutbol femenino sub 14; sub 16 y sub 17.
  • Voleibol femenino sub 15 y sub 17.
  • Handball masculino sub 16.
  • Handball femenino sub 15 y sub 17.
  • Fútbol masculino sub 18.

Queremos hacer una mención especial a las escuadras de gimnasia deportiva quienes participan y colaboran en los distintos actos de la escuela como así también en el acto inaugural de Olimpiadas.

Compartimos aquí algunas imágenes: