En el marco de las actividades organizadas por el Equipo Técnico Psicopedagógico de acompañamiento a las  trayectorias y de orientación vocacional para los estudiantes de 8vo año de nuestra Escuela, el 27 de septiembre se realizó por primera vez la actividad “Proyectando: Un Encuentro para imaginar nuestro futuro”.

En dicho Encuentro participaron alumnos/as de 8vo año y estudiantes avanzados del Pregrado, egresados/as y profesores/as de la Escuela, así como también estudiantes de Nivel Superior y profesionales de distintas áreas tales como, Salud, Ingeniería, Economía, Arte, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Exactas, Humanidades y Lenguas.

La actividad fue altamente valorada por los estudiantes ya que les permitió conversar con quienes ya tienen un recorrido académico y profesional vinculado a su área de interés, e indagar en temáticas como el plan de estudios, modalidades de cursado y las distintas opciones laborales.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este primer gran Encuentro, especialmente a aquellxs invitados/as y egresados/as de la Escuela que se ofrecieron a participar de esta actividad.

Compartimos aquí algunas imágenes de esa jornada: