La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su espacio «El Belgrano Siembra», invita a participar  del Concurso/muestra virtual: Fotos Verdes Belgrano ’17.  Se trata del primer concurso y muestra fotográfica en el que todos ganan. Podrán participar los alumnos y miembros de la Escuela, pudiendo enviar hasta un máximo de 3 (tres) imágenes por participante al e-mail fotosverdesbelgrano@hotmail.com , desde el lunes18, al viernes 22 de septiembre de 2017.

Leer bases completas aquí.

• Dirigido a  alumnos de todos los años, y a la comunidad de la escuela en general.
  • Las fotografías deberán retratar, con la técnica y la expresividad que cada participante decida, flores, bichos, animales, plantas, árboles, ó reflejar vínculos entre la naturaleza y los seres humanos, en el ámbito de la Escuela. Para tal fin los invitamos a recorrer el espacio de la Huerta-Vivero, ubicado en el Patio de la Memoria, o reconocer otros espacios verdes del establecimiento.
  • El presente, es un concurso amateur, no es necesario tener conocimientos específicos sobre fotografía y se podrá emplear cualquier tipo de equipo (cámaras o celulares).
  • Deberán tomar las fotografías durante la semana de Olimpiadas y enviar hasta un máximo de 3 (tres) imágenes por participante al e-mail fotosverdesbelgrano@hotmail.com desde el lunes18, al viernes 22 de septiembre de 2017.
  • Todos los concursantes integrarán la muestra fotográfica virtual, al menos con una de sus fotografías, y recibirán un plantín de regalo, cultivado en el Proyecto “El Belgrano siembra”.
  • La muestra virtual “Fotos Verdes Belgrano ’17 será publicada en la página y el Facebook oficial de la Escuela, en el día de la primavera o en los días posteriores a la fecha.