Los días 5 y el 9 de septiembre, niños y niñas de Jardín de Infantes Martha Alcira Salotti visitaron nuestra institución, acompañados de su directora, maestras y un grupo de madres y padres. Durante la visita, se realizó un recorrido general por las instalaciones de nuestra Escuela, más una visita especial a la Biblioteca y a la Huerta del Belgrano.
Fue un paseo lleno de color, galletitas, risas, de trencitos y abrazos. Del sonido de las flautas y la música que estuvieron presentes, bajo el talento de los profesores de música de nuestra institución.
En la Biblioteca, fueron recibidos por Cachito, Pablo, Mari, Vero y Elsita quienes les leyeron cuentos y los niños y niñas pudieron imaginar brujas y monos traviesos. Así, las risas del grupo se contagiaron por doquier.
Durante el paseo por la Huerta, la actividad estuvo a cargo de Tomi, Rafa, Romi y Marcos. Allí se conversó sobre el cuidado y la importancia de las plantas. Sobre el algarrobo y la algarrobada.  Sobre la función vital del Inti, el Sol.
Fue emotivo ver a cada uno de los pequeños pudiendo plantar, con sus propias manos, una planta en la huerta de nuestra Escuela. Así Agustín ( de apenas 5 años)  ante la pregunta ¿Para qué están los árboles?, de manera entusiasta, respondió: Para darnos vida!
Ahora ellos, estarán aquí por siempre, para darnos vida, como los árboles.
Gracias por visitarnos pequeños gigantes del amor.

Compartimos aquí una galería de imágenes: