El Nivel Pregrado de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que el próximo lunes 25 de septiembre, a las 16:30 horas, en el aula 13 de nuestra institución se llevará a cabo la actividad: «Introducción  a las normas APA. Un pantallazo al mundo de las «citas».  La actividad está especialmente dirigida a los alumnos y alumnas  de 2º y 3º año de RR.HH. y deben inscribirse de manera previa mediante formulario electrónico.

Objetivos:

La actividad propone acercar herramientas útiles y principales criterios de citas y referencias que establecen las normas de presentación de trabajos escritos, denominadas APA.

El principal objetivo es introducir al estudiante de Recursos Humanos en los formatos adecuados para la redacción de textos académicos, pudiendo aplicarlos tanto en el trabajo final de la carrera, como así también, en cualquier producción que las requiera.

Contenidos:

• Relevancia de utilizar las normas APA.
  • Principales diferencias entre citas, referencia y bibliografía.
  • Citas directas e indirectas. De más o menos de 40 palabras. Con énfasis en el autor o en el texto. De uno o más autores.
  • “Atajos” del procesador de textos para confección de citas.

Inscripción:

Se solicita inscripción previa: en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf84Zy9gdy17gVgpKBZGpIl4pYN2pTX0wBuv-RbEhTzoEBrpA/viewform?c=0&w=1