La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano felicita a los estudiantes de nuestra institución que resultaron finalistas en la IXVIII Olimpiadas Colegiales de Poesía
  • En la Categoría A: fueron seleccionados: Mariana PereyraCarlos Valenzuela, López Cippitelli y Agustina A Altamirano.
  • En la Categoría B: Malena López Cippitelli.

Final del Certamen

Recordamos que la final de las XVIII OLIMPÍADAS COLEGIALES DE POESÍA se realizará el día viernes, 1 de septiembre de 2017, en el SALÓN DORADO de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Perú 160 1º Piso, en el marco de las XVIII JORNADAS ITINERANTES DE POESÍA.
Los finalistas deberán presentarse para su acreditación en el SALÓN DORADO a las 9:00. El desarrollo de las finales se hará entre las 9.00 y 12.30 hs.
Los finalistas seleccionados deberán estar acompañados por un docente de su colegio (del Área Lengua/Literatura preferentemente) o un bibliotecario.
Mientras los finalistas estén concursando, los docentes podrán participar de un Taller de Poesía en el SALÓN SAN MARTÍN, contiguo al de las finales de las Olimpíadas.

la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano destaca la participación nuestros estudiantes en estas Olimpiadas de Poesía.