El miércoles 19 de julio, durante el receso escolar y en la sede de nuestra institución, se llevaron a cabo las primeras actividades relacionadas al Proyecto Intercambio que mantienen desde hace más de veinte años nuestra Escuela con distintas ciudades de Brasil.
Durante ese día, se compartió una jornada completa con los estudiantes y profesores de la UEL (Universidad Estatal de Londrina), donde se desarrollaron cursos y conversatorios de español y portugués, de manera conjunta con alumnos postulantes del Belgrano, que participarán del intercambio con Florianópolis, previsto para este 2017.
Como parte de las actividades, durante ese mediodía, se compartió una choripaneada en el Quincho de la Escuela.

Recibimos a la delegación del Instituto Federal Campus Venda Nova, del Estado de Espíritu Santo, Brasil.

El jueves 20 de julio la Comisión de Intercambio y autoridades de la Escuela recibieron a una delegación de estudiantes y profesores del Instituto Federal Campus Venda Nova, del Estado de Espíritu Santo, Brasil. Se trató de un primer acercamiento para comenzar a evaluar juntos la posibilidad de extender un nuevo intercambio con la comunidad de esta escuela secundaria del norte de Brasil.

Compartimos aquí galería de imágenes: