Luego de una pausa reparadora, retomamos la actividad con entusiasmo y energías renovados.

Les recordamos que las clases comienzan el 24 de julio y se desarrollan normalmente durante la semana, de 7,45 hs a 16,05 hs.
Los exámenes previos se tomarán en la semana del 31, tal como oportunamente informamos.
Durante la semana del 24 los alumnos con asignaturas previas tendrán oportunidad de realizar consultas, las que han sido organizadas por Regencia.
Durante la semana del 31 las clases se desarrollarán normalmente. Se han previsto actividades para los cursos cuyos profesores estén afectados a la toma de exámenes.

Les deseamos lo mejor para esta segunda etapa a toda la comunidad, docentes, no docentes, estudiantes y padres. Esperamos poder acompañarnos y poder recorrerla con compañerismo, compromiso y alegría.

«DE TODO, QUEDARON TRES COSAS»

la certeza de que estaba siempre comenzando,
la certeza de que había que seguir
y la certeza de que sería interrumpido