La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano da a conocer las fechas y el procedimiento para inscribirse en los Exámenes Regulares y Libres correspondientes a  julio de 2017, del Nivel Pregrado de nuestra institución.

• Procedimiento Fechas y Horarios para Exámenes Regulares y Libres Julio 2017

Para poder acceder a ver las fechas y horarios de los Exámenes Finales Regulares y Libres del Turno julio 2017 ingresar al siguiente Link:

1-Ingresar a Fechas de Examen y seleccionar carrera y materia que quieran ver, ahí se puede visualizar fecha y horario de examen como así también fechas y horarios que tienen disponibles para realizar la inscripción al examen y los Profesores que toman el mismo.

• LOS EXAMENES DE PREGRADO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO MANUEL BELGRANO FIGURAN CON CATEDRAS A O B, LA CATEDRA O PERTENECE A LA SEDE ONCATIVO Y LA CATEDRA D A LA SEDE VILLA DOLORES.
  • POR FAVOR PRESTAR ATENCION PARA NO CONFUNDIRSE CON FECHAS Y HORARIOS.

Descargar aquí: PROCEDIMIENTO PARA VER FECHAS EXAMÉNES FINALES DICIEMBRE 2016 (1)