Integrantes del Proyecto «El Belgrano Siembra» organizaron, el 22 de junio, durante toda la jornada escolar, un stand informativo sobre las problemáticas ambientales de nuestra provincia, a cargo de miembros de la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo.
El objetivo de la propuesta fue brindar a la comunidad de la Escuela la posibilidad de informarse sobre la coyuntura legislativa en torno a la discusión sobre la modificación de la Ley de Bosques en nuestra provincia, como así también, difundir información sobre diferentes problemáticas ambientales actuales y las múltiples acciones que los actores sociales están emprendiendo como miembros activos de esta coyuntura.
¡Muchas gracias a Virginia Sánchez y a Manuel Maturano, miembros de la CodeBoNa, y también exalumnos de nuestra Escuela, por visitarnos y acercarnos tan valiosa información!

Además, como es habitual los días lunes y jueves al mediodía, los alumnos participaron de la actividad de siembra de plantas y de árboles autóctonos.

Compartimos fotos de todas las actividades desarrolladas.