Las autoridades de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informan a la comunidad y acompañan el Festival «El Belgrano lucha«, organizado por un grupo de estudiantes, docentes, nodocentes, egresados, madres y  padres de la Escuela, en defensa de la educación pública, que se realizará el día sábado 20 de mayo, a partir de las 14 horas, en la esquina de las calles Chubut y Costanera, Barrio Alberdi.

La entrada es libre y gratuita y se contará con la participación de músicos y artistas de Córdoba.

Nenes Bian / Los Descontrolados de Alberdi / Norma Picone / Rimando vivo / Akun Maia / Guaso abrojal / Núcleo / Ontábolo / Alborotadas por la luna /Los Quemantes del amor / Cristina Paredes / Contraflor al resto / Ale Pé / Caballo de la bruja/ Sachet de leche cortada /Emilse Marcolongo / Julián y Genaro Garbarino /. Los árboles/ Las Pérez Correa.

Más información: face: @mypBelgranoPorlaEducacionPublica

Adjuntamos gacetilla de los organizadores: GACETILLA DE PRENSA