Se trata de una actividad donde se les da la bienvenida a los ingresantes del primer año, a través de distintas actividades recreativas, deportivas y de integración.  Para ello se trabaja de manera conjunta con el Centro de Estudiantes y el Grupo Juvenil, bajo el respaldo institucional de la Escuela.

Los estudiantes se quedan a dormir una noche en el Belgrano, conocen y se relacionan con chicas y chicos de otros cursos y edades, e intercambian distintas experiencias relacionadas a la vida estudiantil de la Escuela.
Este año participaron 250 alumnos y alumnas de 1er año y otros 100 que son parte del Centro de Estudiantes y el Grupo Juvenil del Belgrano.

Agradecemos la participación y colaboración de preceptores, profesores, no docentes, directivos y padres que acompañaron a los estudiantes en esta actividad.

Compartimos aquí algunas imágenes: