El  18 de abril, en el Anfiteatro de la Escuela, se llevó a cabo la convocatoria de los estudiantes de séptimo año para  invitarlos a participar de los proyectos de «Punto de Encuentro» y «Tutorías Internas«.

La convocatoria consistió en narrarles cómo se re-significan estos proyectos durante cada ciclo lectivo, tras la participación docente y estudiantil de nuestra institución.

Este año Punto de Encuentro llega a su décima edición y consiste en que los estudiantes de nuestra institución brinden apoyo escolar a los alumnos la Escuela de nivel primario Mariano Moreno. La «solidaridad se construye» nos decía Lili Burijovich, participante docente en ediciones anteriores. «No se van arrepentir, van a ganar mucho», decían las tutoras del año pasado.»Tutor viene de proteger «dice Marcelo Martínez , docente encargado de Tutorías Internas del Belgrano.
«Reconocernos, mirarnos , escucharnos y definirnos desde el otro para proteger y que nos protejan». Bajo ese espíritu se trabaja en cada proyecto y las puertas se mantienen abiertas para los interesados en sumarse y participar.

Más información: Comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, al tel: (0351) 4337040 al 45 int 206 o al mail: extension@mb.unc.edu.ar .