La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que el martes 25 de abril, se reanudan las actividades del  Taller de Tejido en el Belgrano. La actividad, abierta y gratuita a todo público, se realiza los días martes desde las 15 hs hasta las 16:30 hs, en el aula de Tutorías Internas  – al lado de la Sala de Profesores– ubicada en la planta baja de la Escuela.

Se trata de una actividad abierta a la comunidad, donde se habilita un espacio ameno para encontrarse, tejer, entrelazar lanas, hilos, historias. Para, entre mate y mate, aprender en grupo a tejer y llenar de color las tardes.

«El tejido aparece desde los primeros tiempos como una consecuencia utilitaria y complementaria de la vida. Está atado a las necesidades básicas. La primera invención de tejido es el entrelazar o entremezclar, principios elementales del sistema estructural. El arte de tejer es una de las primeras actividades en que las manos del hombre se ocupó, construyendo soluciones y logrando resultados. Cuando se teje se clarifican y recrean historias reactivando los mismos acontecimientos míticos que constituyen el origen de un grupo o etnia».

Los interesados sólo tienen que acercarse los días martes, desde las 15 hs hasta las 16:30 hs  y traer su material.

Los esperamos.

Más información: Comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, al tel: (0351) 4337040 al 45 int 206 o al mail: extension@mb.unc.edu.ar