Si estás entre 5to y 8vo año, y tenés ganas de participar en el taller extracurricular “La Rockola del Belgrano«, mandanos un mail a rockolabelgrano@gmail.com especificando:

• Nombre y apellido
  • Curso y sección
  • Instrumento que tocás o si sos cantante

En el correo también podés indicar tus preferencias musicales y contar cuánto tiempo llevás tocando el instrumento o cantando.

Es necesario que cuentes con tu propio instrumento. En el caso de la guitarra eléctrica es recomendable contar también con un amplificador (aunque sea pequeño). En el caso de tocar la guitarra criolla o acústica, es preferible que tenga un sistema de amplificación incorporado.

El taller funcionará los días viernes desde las 16:15 hasta las 18:00 hs en el Anfiteatro de la escuela, y es totalmente gratuito para los estudiantes.

Inscripciones: desde el martes 11/04 hasta el lunes 24/04 inclusive.