Las autoridades de la Escuela comunican que los docentes, reunidos en Asamblea han resuelto, en el marco de la Jornada de protesta de los días 4, 5 y 6 de abril: realizar abandono de tareas el día 4 de abril, a partir de las 15,30 hs, para asistir a la sesión del H. Consejo Superior (incluyendo al nivel de pregrado); el día 5 de abril, concurrir a la clase pública a las 12,30 hs a desarrollarse en la Ciudad Universitaria, sin asistencia al lugar de trabajo; adherir al paro del día 6 de abril convocado por CTA-CGT.

Las autoridades también informan que los docentes que han tomado la decisión de dar clases el día de mañana, en general, se han comunicado con sus alumnos para informarles sobre esta decisión.

De todos modos, más allá de esa información, a continuación se informa sobre los docentes que han manifestado su decisión de dar clases el día de mañana, que no han podido comunicarse con sus alumnos hasta el momento:

7,45 hs: 3° I Formación Científico Natural, 6° EG3 Economía, 2° IV Plástica

9,15 hs: 5° HCS1 Economía, 4° V Estrategias de Estudio, 4° I Plástica
6° CN1 F.Cient. Nat. (Física)

10,45 hs: 5° EG2 Economía, 2° V Plástica, 3° VII Estrategias de Estudio

12,20 hs.: 1° VII Plástica

13, 15 hs: 3° VIII Formación Científico Natural, 7° HCS1 Fasic

14,45 hs: 6° EG2 Economía, 4° III Plástica, 6° EG4 Fasic

Los alumnos de los siguientes cursos tendrán clases en las siguientes materias, según los profesores han comunicado (los alumnos ya conocen los horarios):

8° HCS1 Metodología de la Investigación
8° HCS1 Formación Geográfica
7° HCS1 Formación Geográfica
4° III: Formación Geográfica
4° III: Formación Científico Natural
6° CN1 Formación Científico Natural (Física)

Las clases de Formación en Lengua Materna y Literatura que se venían dictando la semana pasada, se dictarán mañana.

Rogamos sepan disculpar la demora de esta comunicación pero reiteramos que muchos profesores han avisado personalmente a sus alumnos, por lo que ellos están comunicados de su decisión.