Las autoridades de la Escuela informan que los docentes, reunidos en asamblea, han decidido levantar el estado de asamblea permanente a partir de mañana para poder tener una mesa de diálogo con las autoridades de la Universidad y de la Escuela.

Por esa razón, reiteramos la convocatoria para mañana, a partir de las 7,45 hs., para dar inicio al ciclo lectivo 2017. A continuación, los alumnos tendrán clases en sus horarios habituales

Los alumnos de primer año saldrán, como el resto de los alumnos, a las 16,05 hs. Tendrán prioridad para almorzar en el Comedor Universitario. De todos modos, les solicitamos a los padres que los envíen con algo para la merienda de media mañana, como estaba previsto.

Por ser el primer día de clases, para el uso del Comedor tendrán prioridad los alumnos de los cursos más bajos. De todos modos, les pedimos a los padres tomen las previsiones para asegurar el almuerzo de sus hijos con dinero o vianda.

¡Los esperamos mañana!