La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que hasta el 17 de marzo, se encuentran abiertas las inscripciones para ingresantes a primer año del Nivel Pregrado de nuestra institución.

MATRÍCULA: hasta 17 de marzo de 2017, por Sistema Guaraní ingresando a http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/belgrano/
Allí encontrarás un Instructivo de Preinscripción para guiarte en el proceso.

INSCRIPCIÓN A CURSADA: 16 y 19 de marzo de 2017, por Sistema Guaraní.

Horario de atención Despacho de alumnos: 16:30 a 20:00HS

Las aulas de informática de la Escuela estarán habilitadas en las fechas previstas para realizar Preinscripción e Inscripción a cursada en el horario de 18 a 20 hs.  Personal especializado podrá asistir en caso de inconvenientes en estos procesos.

A tener en cuenta:

• Antes de comenzar el proceso de preinscripción asegúrate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.
  • Si ya te preinscribiste, puedes ingresar para completar tus datos escribiendo el e-mail y la clave que ingresaste en el proceso de preinscripción.
  • Tu preinscripción no está completa hasta que presentes toda la documentación y el formulario obtenido por este sistema, en Despacho de Alumnos de la Escuela.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN: debe cumplimentarse del 13 al 15 de marzo de 2017.

• Abonar la tasa por contraprestación de servicios correspondiente al mes de marzo, en Recursos propios.
  • Presentar en Despacho de Alumnos la ficha de matrícula debidamente completada (Completar, descargar e imprimir desde el sistema Guaraní) Certificado Oficial de Estudios Secundarios o CBU y Polimodal completos o a completarse (Ordenanza del Honorable Consejo Superior 02/05) o aprobación de la prueba de competencias generales para mayores de 25 años (original y copia).
  • Extranjeros presentar Reválida o Convalidación del título según el país de origen.
  • N.I. y fotocopia del mismo.

La Matriculación es PERSONAL

INICIO DE CLASES:  29  DE MARZO A LAS 18:30 HS